22 junio 2011

Hoy no

Si fuera el instante
de montañas rusas,
ires y venires
cargas extremas
sacrificios vagos
trabajos forzados

te convocaría


Si quisiera ver
tus oscuridades
salvarte,
que me salves
meterme de nuevo
en tus descaminos

te escribiría


Si me complaciera
pulsar tus dilemas
sacarte las cuentas
restarme contigo
hundirme en tus dudas
tejer soluciones

te llamaría


Si hoy contemplara
descontar minutos
otorgar segundos
forjar lágrimas
clavarte en mis ojos
herir mi garganta
descoser mi boca

te buscaría


Pero justo ahora
que el cuerpo es más mío,
tallado en caricias
lleno de alegrías
caliente y confiado
si tocas mi puerta

no te la abriría

4 comentarios:

Victor dijo...

Me gusta. Cada día escribes mejor. No dejes de hacerlo. Hazlo por ti, y por mi.

laona dijo...

nos encontramos, nos llamamos y nos vimos y fue genial... yo regreso pronto a seguir contando y leyedote.
besos

laonza dijo...

soy realmente laonza

laonza dijo...

soy laonza jejeje