31 mayo 2011

Lucía

Si antes fui capaz
de dar mi corazón
completo
y en trocitos
a quienes
me habían querido
y a quienes no.

A los que venían
o se iban
amigos
pequeños
mentores
compañeros
amores
gentes buenas
y malas

Hoy que has venido
con tu enorme luz
de cocuyito
con esos ojos
negros
y esas manos

Que me miras
desde la imagen
con tu carita
recién llegada
asombrada
curiosa
más hermosa
que todo lo que he visto

Lo que queda de él
de mi corazón
con sus remiendos
cicatrices
abultamientos
abollamientos
dulzuras
y amarguras
es todo para ti
Lucía

1 comentario:

Victor dijo...

"...con tu carita
recién llegada
asombrada
curiosa
más hermosa
que todo lo que he visto"

No me quedan palabras para este comentario. Ya tu usaste las mejores. Gracias por saber decir lo que yo quiero decir mejor que yo. Te quiero mucho!

Victor