11 enero 2010

Esta es mi casa

Y así como en mi casa, aquí es bienvenido todo aquel que venga en son de paz y con buenas intenciones. Además, todo el que viene a mi casa, se identifica primero.

Un anónimo se ha dedicado a dejarme comentarios insultantes. Aparte de aburrirse muchísimo, por lo visto no le caigo muy bien. Los he borrado todos del blog y no pienso permitir que siga publicando este tipo de cosas.
Además, quiero que sepa que igualmente están todos guardados y que voy a poner una denuncia.

Si alguien tiene algo que decirme, que me hable cara a cara y que se identifique. Insultar desde el anonimato es de cobardes y de quienes saben que no tienen la verdad de su lado.

2 comentarios:

Martin dijo...

Haces muy bien. Felizmente existe un Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil que sabe perfectamente cómo rastrear IP y saber quién es el que te envía esos insultos o injurias. Para eso están. Lo mejor en esos casos es denunciar si crees que llega a un nivel preocupante.

José dijo...

Muy bien Lulú. Tienes todo el derecho del mundo a defenderte de cobardes. Sabes que habemos mucha gente que te quiere porque te conoce. Pobres de aquellos que te señalan sin conocerte...

Besos y ánimo

Pepe