02 octubre 2007

Grado 33

Son los que tengo, no puedo negarlos ni evitarlos.
Tampoco quiero.
Hoy me siento feliz.

Gracias a TODOS:

Papá-Mamá-Edmundo-La negra-El negro-Martín-Pepe-Betsa Vicky-Pablo-Sheila-Jesús-José Luis-Alfonso-Marta-Gus-Tía Purita-Pilar-Prendo-Juan-Pru-Lentejuela-Marcos-Tía Purita-Lulú-Andrea-Tía Mary-Tío Iver-Chuñi-Iver D.-CRis-Edgar-Christian-Corin-Joan-Jade-Alex-Karla-Victoria--Vero-Mary-Natalia-Cecilia-Joaquín-Adrián-Susana-Marcos-Ana Daniela-Jesús U-Nidia-Yarima-Leslie-Shirley-Andreína-Eze-Caro-Sr.Jesús-Sra.Cira-Teresa-Víctor-Adriana-Gabi-Iris-Max-Chapo-Gonzalo-Luisa-Natali-Hugo-Eli

5 comentarios:

Jesús dijo...

¿Cómo negarlos o evitarlos? Qué importa cuán despistados estén en un día como éste o cuántos husos horarios compliquen la alineación contigo.
Siempre son. Siempre somos.
La palabra "incondicional", ya lo sabes, no es para expresar absolutos –que tan engañosos suelen ser–, sino para cogerle el peso a lo que somos capaces de decir por amor. Lo cual muchas de las veces es lo que más vale.
Yo de ti puedo decir que me siento "grado 39", categoría que me veo tentado a usar como exorcismo del calor de infierno que ha hecho en esta ciudad.
Sea en Madrid, o en la ardiente Maracaibo, en Londres o tu memoria, allí están los amigos para no irse nunca.
No nos vamos de ti. Jurado.

Jesús dijo...

Por cierto, ¡felices 33! Espero que los disfrutes más de lo que yo me llevo con mis 44, que no van nada mal de todos modos.

Anónimo dijo...

A la verga...si hubiera sabido que estabas llevando apuntes por orden de llamada, te llamo a media noche...

F.M.

busaquita dijo...

No está por orden de llamadas, hay gente que escribió. Está por orden de cómo me acordé. Incluso a lo mejor se me pase alguien.

Martin dijo...

Como siempre, ha sido un placer acompañarte... Joaquín, Cecilia y yo estuvimos muy contentos de poder estar contigo.... lo vales hija, lo vales...