13 junio 2007

Un año busaqueando

Que apaguen las velas y piquen la torta, que la noche es corta y la fiesta está buena, y para brindar por tu felicidad, pásame esa botella de ron que quiero tomar y que este parrandón dure hasta la madrugá....

No me había dado cuenta, pero ya La Busaca tienen un año!!!

Esta Busaca es, en cierto sentido, una bebé todavía, pero no podemos negar que ha sido un año intenso, tanto para mí, como para el blog en sí mismo.

Hoy lo celebramos un poco tarde pero con mucha alegría. Están todos, todos, todos invitados a la fiesta, bienvenidos una vez más a entrar en esta busaca de alegrías, tristezas y sueños.

5 comentarios:

Victor dijo...

En tu feliz cumpleaños
te cantan los trovadores
y tambien los ruiseñores
Gerardo con Maria Elvira (se que esa no es la letra pero se la he escuchado tanto a Gerardo que ya quedó en mi memoria como la versión correcta....)
...Y en dulce algarabía
se esparcen las mariposas
y llegan hasta tu piel
como pétalos de rosas!!

...quién tiene el ron??

Lara Victoria dijo...

Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey Ramón,
hoy por ser tu cumpleaños,
yo puedo traer el ron.

Despierta Busaca, despierta,
mira que ya amaneció,
dentro de ti cabe todo,
ya eres casi un busacón!

Victor dijo...

...parece que dijera: un año besuqueando...

hay que dejar el ron!!

laonza dijo...

felizzzz cumple .......
un año de haerme llorar reier, disfrutar cotillar.... sabes que fuiste mi inspiración para abrir mi blog , creo que te lo he dicho pero si no es asi, ya te lo dije jeje
besos busacón y mas años por fa tocandonos las fibras de la sensibilidad!!!
besos

Funebrero dijo...

feliz cumple....
gracias por compartir parte de tu pensar y crear con ello una grata adiccion...