21 marzo 2007

Paco tiene nueva vida

Finalmente, la suerte le ha sonreido a Paco. Su vida ha dado un vuelco completo.
No es que antes tuviera una mala vida. Antes lo que estaba era cansado. Muy cansado de ese trabajo fácil, mecánico, aburrido. Era vendedor en una tienda pequeñita. Se llevaba genial con los clientes, casi todos fijos. No le pagaban mal y le quedaba mucho tiempo libre.
Pero él quería más, sabía que éra capaz de estar en un lugar donde su cerebro no fuera un trapo más colgado de una percha.
Su vida personal tampoco era para tirar cohetes. Salía de vez en cuando por ahí, se tomaba un trago y miraba a la gente. Escogía. No le resultaba nada difícil ligarse a alguna para pasar la noche, pero nunca encontraba a aquella que volara. Se sentía sólo.
Ahora todo es diferente. Como si de frotar una lámpara mágica se hubiese tratado, Francisco López cumplió sus deseos. Al mismo tiempo.
Le ofrecieron un puesto de gerente en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Relacionarse con los proveedores, tener personal a su cargo, tomar decisiones importantes cada día. Tiene un sueldo muy superior y un sólo día libre a la semana. Con el móvil encendido por si surgiera algo.
Está contento. Ahora usa su cerebro y tiene oportunida de conocer a gente muy influyente.
Debería estar contento.
Ha conocido a Elena. Elena sin H, lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.
Sin ser bella, Elena es la más hermosa de las mujeres. Inteligente, divertida, sensual hasta más allá de cualquier límite. Y quiere a Paco.
Enamorarse es increíble. Le da sentido a todo. Él se siente más vivo porque la ama a ella. Piensa en ella todo el día. Tanto, que a veces se equivoca con algún pedido. Tiene tantas ganas de verla, que en verdad le importa poco lo de conocer a gente importante. Un día entero a su lado vale más que todo el dinero del mundo.
PAco ya no se siente solo. Paco tiene el trabajo que quiere ¿por qué la angustia se está comiendo el corazón de Paco?

4 comentarios:

Fox Mulder dijo...

Pero, al fin "Paco" tiene lo que queria......O sera que "Paco" aun no ha conseguido lo que buscaba? La ansiedad es algo normal en un nuevo ambiente......No hay que preocuparse, "Paco" ya se acostumbrara....

Anónimo dijo...

Paco tiene que tratar de encontrar un camino, esta como un bachaquito que le removieron el huequito donde vivia y esta usando sus antenas para llegar de nuevo..., a lo mejor paco tiene que olvidar ... no s´´e. se me ocurre.. de todas maneras en cierta forma siempre somos un poco pacos en un sube y baja!
Besos busaca...
LaOnza

Lara dijo...

los vigilantes y los relojes me impiden descifrar a fondo, con uso de mis "conocimientos psicológicos", la historia de paco... lo que si se es que hace 7 minutos acabo de firmar un contrato para ganar màs del doble de mi sueldo... y aun la angustia se asoma a darle mordiscos a mi corazón de vez en cuando...
P.D.: Igual hay que beber para celebrar lo del contrato. Te quiero la hirma.

Leslie dijo...

Porque Paco, quizás, aún no ha terminado de entender que su centro emocional no está en lo material o con quien lo comparte. Creo que Paco debe mirar dentro de sí y darse cuenta de que a lo mejor el cuerpo en realidad no le pide compañía o dinero, sino una tranquilidad que no encontrará donde él está ahora. No sé, quizás en muy cerca de Orión...