21 febrero 2007

MEME-nto

Esta es una tareíta que me dejó Laonza... consiste en abrir el libro que estoy leyendo, en la página 123, contar 5 líneas y transcribir el siguiente párrafo. Luego se supone que hay que pasarlo a 5 bloggers más, pero esto último no voy a hacerlo. Quien quiera seguir la "cadena" es libre de hacerlo, o en mis comentarios o en su blog, y me lo deja dicho en esta busaca...

La novela que tengo ahora entre manos se llama "La batalla del calentamiento" y su autor es el argentino Marcelo Figueras. Ahí voy:

"Al más mínimo desacuerdo, pasamos a otro tema y yo busco trabajo en el pueblo"
"We have a deal, then"
"Hablame más en inglés, que me calienta. ¡Ahora entiendo lo que le pasa a Homero Addams cuando Morticia le habla en francés!"
"You naughty, naughty brute..."
"¿Puedo tener mi último polvo como desocupado?"
"Siempre y cuado me concedas mi primer polvo como explotadora"
Pat se le montó encima y lo besó. Hicieron el amor allí mismo, desvistiéndose lo indispensable en presencia de las montañas, como si estuviesen solos en el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matrícula mi busaquita... besos
Laonza

Battle of Jericó dijo...

Te ha salido bien el juego pero desafortunadamente estoy releyendo el primer libro de Harry Potter y no me sale tan guai . . . . besos