24 septiembre 2006

Soy mi cuerpo

SOY MI CUERPO. Y mi cuerpo está triste, está cansado. Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.

Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños y todas las cosas sonrían.

Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío. Échenme encima todo lo que tenga calor, las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos, y cierren todas las puertas para que no se vaya mi soledad.

Quiero dormir un mes, un año, dormirme. Y si hablo dormido no me hagan caso, si digo algún nombre, si me quejo. Quiero que hagan de cuenta que estoy enterrado, y que ustedes no pueden hacer nada hasta el día de la resurrección.

Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.

(Jaime Sabines, él lo dijo mejor de lo que yo podría)

6 comentarios:

JOSHUA dijo...

Cuando descanses querida amiga y ya no quieras mirar a otra parte, te recuerdo que por aquí andamos los amigos esperándote para juntos querer todas las cosas de aquí abajo... la tierra.

Fox Mulder dijo...

No te preocupes, descansa todo el tiempo que sea necesario para que te recuperes....Aqui estamos, velando por tus sueños, cuidando tus objetos....Duerme pequeña, cuando te levantes, veras un nuevo amanecer, un nuevo dia....

AnGe!... dijo...

Hay que hacerle frente a la vida amiga y disfrutarla tal cual es! Nada de dormir! A vivir!!

Beshos! ^^

nidia dijo...

Te apoyo en todo cuanto quieras hacer, incluso si eso implica tomarte un descanso, pero no me pidas que no vele tus sueños y esté alli en el momento que despiertes, porque incluso cuando decidas y pidas que te dejemos en paz, simplemente te digo que no puedo porque necesito saber de tí, de tus sueños y ayudarte cada vez que lo necesites

Anónimo dijo...

...sabes qué? ,parece mentira pero son estos momentos los más nos acercan a las personas que estimamos y queremos. A decir verdad ,pensaba escrinbirte acerca del correo "cadena" ,que en realidadno era tal cosa y creo haber aclarado de que se trata y la intención del mismo. Pero "internalizando" el hecho de estar "IN MUTE" durante un año y luego ver que todo ha cambiado...pues no me parece. Creo que has tenido que vivir demasiadas cosas juntas , como para perderte "la mejor parte" , y precisamente la vida se trata de eso ,de estar despierto,de vivir cada "barranco" ,para luego disfrutar la vida con todos y cada uno de sus matices . Y eso simplemente esloque llaman esperanza ,nunca por muy adversas que sean las cosas podemos perderla esperanza...precisamente de que lo mejor está por llegar. Y es cuando debemos "buscar" ese bienestar ,ese mejor que nos hará sentir como lo deseamos, como lo merecemos. Sabes de sobra que te queremos ,nolo olvides.

Te quiere Eze.

la hirma dijo...

Duérmete pronto, mi amor;
que la noche ya llegó.
Cierra tus ojos, que yo
de tus sueños cuidaré.
Siempre a tu lado estaré
y tu guardián yo seré
toda la vida.
Si un día te sientes mal,
yo de bien te llenaré.
Y aunque muy lejos tú estés,
yo a tu sombra cuidaré.
Siempre a tu lado estaré
y tu guardián yo seré
toda la vida.
Esta noche te prometo
que no vendrán
ni dragones ni fantasmas
a molestar,
y en la puerta de tus sueños
yo voy a estar,
hasta que tus ojos vuelvan a abrir.
Duérmete, mi amor,
sueña con mi voz.
Duérmete, mi amor,
hasta que salga el sol.
Duérmete mi amor,
sueña con mi voz.
Duérmete mi amor,
que aquí estaré yo.

JUANES