24 agosto 2006

No-aniversario

Te amo es la introducción.

Esa frase la inventé yo, la sentí yo. Esa y tantas otras y el "todavía" de Benedetti, y la colección interminable de cursilerías que aún hoy no me dan vergüenza.

Tu sonrisa la dibujé con mi dedo, como Horacio la de la Maga en el capítulo 7. Tus canciones sin sentido siguen en un cajón transparente, que está siempre por donde tengo que pasar.

No lo sabes pero estás. Porque "siempre es corto".

A pesar de tus no-tequiero, feliz no-aniversario.

6 comentarios:

CARMAN dijo...

hola andaba por la vereda y pase a saludarte, mmmmm por tu post hueles a amor con despecho... que rico como sea vivelo que es tuyo... aahhh y suerte..!!!

luis dijo...

amiga ¿esa frase no es de lewis carroll, en alicia en el pais de las maravillas?
te lo juro que yo juraba que era de ese autor

busaquita dijo...

Puede que tengas razón, Luis...y se me quedó en eso que llaman el "inconsciente" desde que vi Alicia en el país...de todas formas, déjame con la ilusión que me la inventé yo.

Isa dijo...

simplemente profundo.

Felipe Araujo dijo...

No pensé que los "todavías" de Benedetti fuesen algo que alguien mas que Coral y yo hubiese notado. Y eso me da un punto más de identificación con tu forma de decir. Yo tampoco he tenido la cara aún para renegar de ellos... Sigo disfrutandolo aún cuando ahora me recuerden una manera de sentir más que anunciarme una nueva forma de amar...

malandrayka dijo...

Esa modalidad de las no-cosas se esta poniendo de moda, la gente hace no-cumpleaños, Ronaldo hace no-boda, hay no-novios, como queramos llamar a las cosas es problema de palabras, el resto esta dentro de nosotros y en nosotros está tambien la libertad de llamarlas como nos de la gana, un beso.....